Destinos 2023,  Escapadas,  viajar

LA OTRA CARA DE IBIZA



Ibiza, un lugar lleno de recuerdos, de vida, de momentos para no olvidar nunca, lo primero que se nos viene a la cabeza son estos momentos en verano, como por ejemplo la fiesta, la música de los Dj’s más internacionales, las hermosas playas y sus calas de aguas cristalinas. Pero queda otra parte por descubrir, la otra Ibiza, una isla de pueblos tranquilos, de bellos paisajes, de museos interesantes y de una población que vuelve a su vida cotidiana cuando acaba el verano.

¿Que podemos encontrar en Ibiza, un destino tan turístico desde hace un siglo, en temporada baja? Sigue leyendo, te lo explicamos!!

Uno de los motivos por el cual deberías de coger un billete de avión a Ibiza es su popularidad por sus mercadillos, su artesanía y su carácter multicultural y es que no puedes perderte su mercado Hippy de las Dalias que se celebra cada sábado del año en Sant Carles al norte de la preciosa isla. Podrás encontrar puestos de artesanías, artes plásticas…Y por supuesto también podrás degustar zumos naturales, pizzas caseras, granizados o para los amantes del té una gran variedad de tés y dulces típicos.

Si lo que buscas es empaparte de un poco de historia, Ibiza es el destino ideal para combinar turismo de sol y playa con actividades culturales. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad posee una muralla de estilo renacentista considerada como la fortaleza costera mejor conservada del Mediterráneo. El recinto está formado por siete baluartes y varias puertas de acceso que nos permite disfrutar de sus callejuelas y monumentos como por ejemplo, la Catedral y el Castillo y con un poco de suerte puedes asistir a sus conciertos, ciclos poéticos, exposiciones y actividades culturales que celebran en la fortaleza durante todo el año.


Si eres más de retos y aventuras, puedes disfrutar de los paisajes más salvajes en los caminos de ronda, como por ejemplo, Faro des Moscarter y Portinatx por el norte de la isla, Torre d’en Rovira-Cala Comte recorrido desde Cala Carbó. Es la oportunidad perfecta para conocer más a fondo esta isla mágica desde otra perspectiva.

Y por último, a quien no le apasiona el planazo de hacer un picnic en un espectacular atardecer como es Es Vedrá, disfrutar de una puesta de sol puede relajarte y cargarte de pilas para continuar con la rutina.


¿Te animas a viajar?

Andrea & Anahí
Equipo Euroaulatravel Online

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *