IR DE CAMPING ESTÁ DE MODA

Tras este último año de pandemia y restricciones los campings han sido de los establecimientos más demandados por los turistas en sus vacaciones, desde Euroaula Travel te queremos ayudar a encontrar el que más se ajuste a tus necesidades y por eso hemos hecho una selección de 3 de los mejores campings que ofrecemos en nuestra web.

Camping Bon Repòs, Santa Susanna

Este camping está ubicado a escasos 50 metros de la playa en la localidad del Maresme de Santa Susanna, si buscas una escapada para disfrutar de la playa y el buen tiempo definitivamente esta es la opción perfecta. Además si viajas con la familia organizan infinidad de clubes infantiles y actividades diariamente en época estival.

Camping la torre del sol, Mont-Roig del Camp

El camping-resort la torre del sol está ubicado en el sur de Cataluña, en la costa Dorada pasada la localidad de Salou. Este camping es la opción ideal para las familias con niños ya que dispone de infinidad de servicios para ellos y durante el verano los más peques podrán disfrutar de animación y actividades.

Camping Torre de la Mora, Altafulla

El camping Torre de la Mora situado a las afueras de la localidad de Altafulla satisface tanto el que busca estar rodeado de árboles y naturaleza como al que prefiere disfrutar del sol y la playa. Este camping está ubicado a las puertas del bosque de la Marquesa que comienza a escasos metros de la playa, es el lugar perfecto donde dar largos paseos o si lo prefieres disfrutar del mar en alguna de las calas que esconde el bosque.

¡Esperamos que os haya gustado nuestras propuestas de Campings para esta Primavera y y también de cara al verano que lo tenemos a la vuelta de la esquina!

No olvides que puedes consultar miles de destinaciones en nuestra Web o escribirnos a través de nuestras redes sociales de Instagram y Facebook donde te ayudaremos a encontrar tu destino perfecto para estas vacaciones.

Joaquim Montesinos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *