¡De puente en puente y tiro porque me lleva la corriente!

Después de las vacaciones de semana santa nos da pereza volver a la rutina de trabajar, estudiar o simplemente a la rutina que tiene cada uno y ya estamos pensando en las siguientes vacaciones que podemos hacer, desde EuroaulaTravel os vamos a dar algunas destinaciones que tenemos en nuestra web para pasar el puente de mayo.

Las islas siempre tienen ese encanto que nos atrapa y con el calorcito que ha empezado a hacer estos días quien no aprovecharía para estar dos días tostándose al sol en una playa. 

En nuestra web podréis encontrar ofertas de Lanzarote, Menorca y Mallorca con unos precios de escándalo. ¡Id a ver antes de que se terminen!

Para los que no son muy amantes de las islas y la playa también tenemos para vosotros dentro de la península ibérica, ¡Sevilla y olé!

Plaza España, Sevilla.

Es uno de los viajes más bonitos que podréis encontrar para visitar esta maravillosa ciudad y la verdad que con temperaturas que no tienen nada que envidiar a las islas.

Por otro lado, también os traemos Lisboa una maravilla ciudad donde pasear por las calles empedradas, visitar castillos y sobre todo probar su gastronomía típica cuyos dulces os sabrán a gloria bendita.

Lisboa.

¡No os la podéis perder en primavera con lo bonita que está!

Finalmente nos vamos un poco más lejos y para los más aventureros os traemos dos destinaciones que tienen sus encantos. Una de ellas es Roma, pasear, comer helado, visitar sus monumentos y hartarte de pizza y pasta hasta no querer verla nunca más.

Roma.

Para los amantes de la pizza ahí será donde vuestro paladar disfrutará más con los sabores Italia.

La otra ciudad que os queremos aconsejar y que encontraréis una superoferta para el puente de mayo es Budapest, la ciudad europea de los baños, relajarse después de un duro mes de trabajo en los baños al aire libre de la ciudad, pasear por calles llenas de cultura y grafitis, todo eso y más lo podréis encontrar en Budapest.

Budapest.

Espero que os hayan entrado ganas de planear el viaje para el puente de mayo con la familia, amigos o con la pareja, siempre que las restricciones y los gobiernos nos permitan poder movernos un poco más, si no siempre podéis visitar alguno de nuestros post anteriores con ideas de que hacer dentro de alguna de las comunidades como, Cataluña con el senderismo.

Adrià Pardo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *