LA ALTA GASTRONOMÍA EN BARCELONA PARA LLEVAR Y SERVICIO A DOMICILIO

Actualmente, toda la sociedad está viviendo una situación extrema, tanto a nivel personal y psicológico, como en el ámbito económico. Numerosas empresas, sean del sector que sean, están muy afectadas a causa de la pandemia del COVID-19. Por esta razón, muchas de estas buscan otros métodos u otras alternativas para seguir con el negocio y poder seguir hacia delante dentro de una situación que lo complica todo.

Uno de los casos clave y que está teniendo, probablemente, más restricciones, es el sector de la gastronomía y la hostelería. Entre el confinamiento de principios de 2020 hasta ahora, ha habido muchos cambios en cuanto a las normas de seguridad por la pandemia, y todos estos negocios han sufrido muchas pérdidas, provocando de esta manera, el cierre de muchos locales donde habitualmente había mucha clientela a diario. Por esta razón muchos de los restaurantes más sofisticados de la ciudad de Barcelona, se han visto en la situación de adaptarse a la nueva normalidad y ofrecer servicios a domicilio o para que los clientes los puedan llevar a casa, fuera de la franja horaria establecida.

Queremos ofrecer algún ejemplo de restaurantes de alta gastronomía y/o con estrellas Michelin para que sigamos apoyando al sector de la hostelería y, ya que estamos viviendo esta situación, poder darnos algún día un regalo o un capricho y acudir a los servicios de los diferentes locales.

Pondremos 5 ejemplos para dar algunas ideas, pero hay muchísimas otras opciones que también ofrecen los mismos servicios.

RESTAURANTE NECTARI

Restaurante premiado con una estrella Michelin del Chef Jordi Esteve. Se encuentra en el Barrio de l’Eixample Esquerra, al lado de Plaza España. Su menú se centra principalmente en platos basados en la tradición a fondo, con un punto de creatividad y calidad.

RESTAURANTE ARUME

Restaurante del Chef Tomeu Martí. Está ubicado entre el Barrio del Raval i Sant Antoni. Su carta ofrece una comida gallega contemporánea pero con el toque de vanguardia y sofisticado que le da un sentido único a cada plato.

CINC SENTITS

Restaurante con estrella Michelin del Chef Jordi Artal. Se encuentra en el Barrio de l’Esquerra de l’Eixample. Su menú se centra en ofrecer unos platos inigualables, basados principalmente en la cocina catalana contemporánea.

EL SUCULENT

Restaurante identificado en la guía Michelin, del Chef Toni Romero. Lo podemos ubicar en el Barrio del Raval, en la Rambla del Raval. Su menú se basa en renovar los platos tradicionales que ofrece la dieta Mediterránea y Española, y darles conceptos técnicos de la vanguardia y la alta gastronomía, convirtiéndolos en una experiencia única para el cliente.

RESTAURANTE SEMPRONIANA

Restaurante de la Chef Ada Parellada. Se encuentra en el Barrio de l’Antiga Esquerra de l’Eixample, cerca de la parada de ferrocarril de Provença. Ofrece platos tradicionales de la dieta catalana dentro de un entorno único donde predominan las paredes de colores y sus peculiares sillas en todo el establecimiento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *