AEROPUERTOS CONTRA EL VIRUS

Con la aparición del virus, la experiencia del pasajero en los aeropuertos ha pasado de ser placentera a un poco estresante. Para las compañías y los aeropuertos tampoco ha sido fácil. Por eso, el desarrollo de nuevas tecnologías anti-Covid-19 están siendo un punto clave para la recuperación.

Estas tecnologías van desde hacer los procesos de facturación y seguridad sin contacto hasta robots automatizados para la limpieza y la desinfección de los aeropuertos, garantizando así una seguridad las 24 horas del día.

Hoy en día, ya existen empresas que se dedican exclusivamente a la desinfección del interior de las aeronaves en tan solo unos 10 minutos aproximadamente. 

Esta mesura crea polémica: Los pasaportes sanitarios o visas de vacunación. Serán necesarias para poder ver el mundo. Si bien no es una cosa obligatoria de momento, se prevé que sea necesario en los próximos meses. Comentar que no es una novedad, muchos países ya pedían ciertas vacunas para poder visitarlos. 

¿Crees que es una buena forma de evitar la propagación del virus y poder viajar con seguridad? ¡Queremos saber tu opinión!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *