¿Nueva normalidad?

Actualmente la situación de la pandemia del COVID-19 está afectando en muchos aspectos de la sociedad. Muchos negocios están sufriendo pérdidas económicas muy destacables por lo que hace que estemos en un estado crítico. Por otro lado, la educación tanto escolar como universitaria también está siendo una de las más afectadas, ya que pasar de modo presencial a modo online significa un esfuerzo doble a la hora de poder atender a las clases de la misma forma que anteriormente. Es verdad que no es el mismo efecto aprender y educar desde una clase a tener que hacerlo desde casa, a través de una cámara y una pantalla.


Ahora que los estudiantes están llegando a final de semestre juntamente con la tercera ola de la pandemia, los exámenes y las nuevas restricciones, viajar ha quedado en segundo plano. 

Éramos optimistas sobre el nuevo año pero de momento no parece mejorar. Desde Euroaula Travel no perdemos la esperanza de que durante los próximos meses vamos a volver a vernos para organizar vuestros viajes soñados después de estos meses tan difíciles. 

Queremos dar todo nuestro apoyo y muchísimos ánimos a todos los estudiantes que están de exámenes y decirles que, estaremos a vuestra disposición para crear el viaje tan merecido con vuestros compañeros. ¿Qué mejor recompensa que un buen viaje en buena compañía?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *