Un día de Reyes diferente

EL DÍA MÁS MÁGICO 

El 5 de enero de cada año, en la noche de este gran día, se espera con ansias la llegada de los tres Reyes Magos. La fantasía que se crea en este día en todos los hogares es increíble, dónde los principales protagonistas son los más pequeños de casa. Es algo que se vive con mucha ilusión.

Realmente la ilusión se empieza a vivir a principios del mes de enero, en el momento dónde los peques empiezan con sus cartas y a pedirle deseos a estos  Reyes Magos; empezando sus cartas de tal manera como: “Queridos Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar…”, es una fantasía para ellos increíble, pero algo importante también y dónde se nota además la inocencia de estos pequeños, es que una parte de la carta es también expresar con sinceridad su comportamiento durante todo el año, son niños, pero es mágico cuando se sinceran con sus queridos Reyes.

Cómo hacer que la carta a los Reyes Magos llegue a su destino a tiempo
Baltasar, Melchor y Gaspar

Es una ilusión que se convierte en magia, una magia que a pesar de todas las dificultades pasadas en este 2020, se mantiene viva en los corazones de los niños. 

La tradición de la llegada de los Reyes Magos fue creada para crear ilusión, donde los famosos Reyes Magos de Oriente vienen cargados de regalos para los niños. 

Este año, la llegada de los esperados Reyes Magos ha sido de una manera diferente, cabalgatas en algunos pueblos, en otros no. Niños disfrutando de ellas, otros no. 

Es uno de los festejos más esperados, pero por circunstancias que presentamos en nuestra actualidad debido al Covid-19 esta parte de la ilusión no pudo ser para el disfrute de todos. 

Pero no obstante a todo, la magia de los Reyes Magos intentó llegar a la casa de todos, a satisfacer los deseos de todos los niños y a hacer realidad lo escrito en sus  cartas; la famosa “Carta als reis”, llenando de alegrías todas las casas, es y será siempre un día mágico. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *