VIAJANDO CON… ¡GÉNESIS!

Si algún día quieres viajar a cualquier ciudad de Inglaterra que no sea la típica Londres, sin lugar a dudas te recomiendo Bournemouth, situada en el sur y perteneciente al condado de Dorset, el cuál está lleno de recursos naturales que valen la pena visitar. A continuación te explicaré un poco sobre la ciudad de Bournemouth y, finalmente, te mostraré cuatro destinos naturales de Dorset que se encuentran cerca de ella.

Oceanarium

Bournemouth

Es una ciudad costera rodeada de naturaleza, siendo el lugar preferido para veranear de muchos londinenses y de estudiantes extranjeros que quieren aprender el idioma. Por eso cuenta con muchas cadenas hoteleras situadas en una parte del acantilado y varias escuelas de idiomas.

Aunque la ciudad sea pequeña y el ocio que ofrece no es tan variado como en otras ciudades, está muy bien si lo que quieres es disfrutar de un clima veraniego agradable con unos días largos que empiezan a las 4 AM y acaban cerca de las 21:00 PM, de una playa con una arena muy suave y un parque en medio de la ciudad lleno de árboles donde poder disfrutar de la naturaleza.

Parque de Bournemouth

Recursos naturales en el condado de Dorset

Old Harry Rocks: Se trata de unas rocas situadas en el mar que se ven a lo largo de la playa. Está a casi una hora de distancia en bus, el ticket de ida y vuelta cuesta 5 libras. Antes de llegar a las rocas, hay caminos naturales con buenas vistas y un sitio histórico por la guerra entre franceses e ingleses.

Old Harry Rocks

Stonehenge y Salisbury: En Salisbury, te recomiendo ir a ver la catedral donde está el reloj en funcionamiento más antiguo del mundo. También desde Salisbury se puede coger otro bus que te lleva al famoso Stonehenge, donde podrás observar las piedras y el museo histórico.

Stonehenge

Durdle Door: Un lugar natural muy bonito de visitar con paisajes impresionantes. Se puede ir tanto en coche como en bus turístico. Al final del trayecto hay restaurantes para reponer fuerzas después de hacer senderismo o bañarse en la playa.

Durdle Door

New forest: Se trata de una reserva natural, te recomiendo recorrerla en bicicleta ya que por experiencia propia, a pie cansa mucho y te puede pillar la noche para volver, porque es muy grande y tiene diferentes rutas. Por otra parte, te sorprenderá ver vacas por los senderos como si nada.

New Forest

¿Cuál de estos cuatro destinos te llama más la atención?

Si te interesa saber más sobre Bournemouth, aquí te dejo un link sobre mi experiencia en la ciudad, trabajando y estudiando: https://www.youtube.com/watch?v=M_RXVmapR-Y

Génesis Macías – Dpto. de Marketing

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *