¡TOP 4 Parques Nacionales!

52 días en confinamiento

– Soñando en el día que podamos salir de forma segura y retomar nuestras aventuras viajeras –

Después de pasar tantos días en casa y sin poder disfrutar del aire libre, el equipo de comunicación quiere compartir con nosotros cuál será su primera escapada una vez se abran las puertas al turismo nacional, visitar uno de los Parques Nacionales Españoles.

¡Piénsalo! Puedes acceder en transporte privado y una vez allí solo necesitarás muchas ganas de caminar. Podrás disfrutar del aire más fresco de la región, ejercitar el cuerpo y disfrutar de buena compañía apoyando lugares de interés nacional.

 

Aquí os dejamos el TOP4 de Parques Nacionales Españoles creado por nuestro equipo de comunicación

PICOS DE EUROPA

(Asturias, León y Cantabria) 

Las temperaturas en el norte de España son idóneas para hacer excursiones y puede combinarse por su proximidad con la visita y estancia a alguna de las ciudades de interés de las tres comunidades que comparten territorio (Gijón, Oviedo, Santander o León).

 

AIGÜESTORTES Y LAGO DE SAN MAURICIO

(Pirineo de Lleida, Cataluña) 

Para los amantes del turismo activo es el parque ideal para este verano, ya que ofrece entre otras actividades ascensiones a las cumbres, escalada, descenso de barrancos, pesca, parapente y centro de Trail. También destaca por su ruta románica en el Valle de Boí con ocho iglesias y una ermita declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

ISLAS ATLÁNTICAS DE GALICIA

(Galicia) 

Un increíble paraje natural creado por un conjunto de islas, las cuales algunas solo se pueden visitar en verano. En ellas puedes visitar faros, las misteriosas “furnas” o las cuevas marinas como la “Burato do Inferno”. Las rutas son de dificultad media pero el paisaje lo compensa.

Exige un control de número de visitantes para asegurar la protección del parque y los billetes de embarque se emiten con regreso cerrado en día y hora. Para visitar el conjunto de las rías se pueden contratar cruceros turísticos ya que no existe transporte regular entre ellas.

 

GARAJONAY

(La Gomera, Canarias)

Para quien quiera perderse en un bosque de película, la Gomera es el destino idóneo. Las Canarias son unas islas de alto interés turístico y que mejor que huir de las aglomeraciones este verano y adentrarse en la naturaleza de embrujo del Parque Nacional del Garajonay. La isla cuenta con la infraestructura y servicios necesarios para ofrecer una estancia turística de lo más cómoda y agradable.

 

¡Descubramos juntos la oferta turística nacional!

 

Euroaula Travel Team

Departamento de Comunicación Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *