DESTINOS PARA VISITAR EN SEPTIEMBRE

IBIZA

Es uno de los destinos más populares y deseados para unas vacaciones de verano, pero cuando la temporada alta alcanza su punto máximo, aumenta notablemente el turismo en la isla. Es el momento perfecto para disfrutar de la isla con un ambiente más tranquilo, menos turistas, mientras se mantiene fiel a la esencia pura de la isla: una mezcla perfecta de playas y clubes. En Septiembre el clima en Ibiza sigue siendo bueno, típicamente veraniego, con temperaturas cálidas y un alto porcentaje de días soleados.

SAN SEBASTIÁN

Septiembre es un mes ajetreado para la hermosa ciudad de San Sebastián, con la celebración de algunos de los eventos más importantes del calendario. La ciudad alberga algunos eventos internacionales, así como celebraciones tradicionales, perfectas para conocer la cultura única de esta región. El mes comienza con «Euskal Jaiak», el festival de la cultura vasca. Este evento está dedicado al folklore de la región, con actuaciones de deportes vascos como cortar troncos, levantar piedras y pelota vasca.


SEVILLA

Sevilla en septiembre es una mes de verano, sobre todo las dos primeras semanas, pero a veces el calor se prolonga con el popular «Veranillo del Membrillo» o de San Miguel. En los días de calor evitaremos las horas de medio día para permanecer en las calles, evitando el sol y hidratándose convenientemente, aprovechando las tardes para conocer la ciudad y las noches para disfrutar de paseos por los alrededores del río jardines y plazas. Ideal es este mes para acercarse al parque temático de Isla Mágica,  o a Aquópolis el parque acuático de Sevilla. Es también una buena época para realizar los típicos cruceros por el río Guadalquivir .

LANZAROTE

En septiembre, la isla de Lanzarote está plagada de sitios que te dejarán con la boca abierta. Lugares con formas, colores y características tan especiales que no los podrás ver en ninguna otra parte del mundo. Naturaleza, pueblos, monumentos, playas, cultura, gastronomía… son algunos de los encantos que encontraras en tus excursiones por Lanzarote. Lanzarote tienen todos los ingredientes necesarios para que pases unos fantásticos días en ella. Y además, ¡un clima muy agradable durante todo el año.

Departamento de Comunicación

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *