¡DESDE CASA A DONDE TÚ QUIERAS!

¡Si ya te has leído la lista completa de «Cosas que hacer durante la cuarentena», has leído revistas de viajes, has hecho todos los challenges de Instagram y te has visto todas las películas de viajes, esas que muestran lo mejor de las ciudades más cosmopolitas, hoy os traemos más opciones!

Somos fieles creyentes de que viajar desde casa es posible, por eso os presentamos algunos de los canales de Youtube con mejor contenido turístico:

Alan X el Mundo destaca por destinos de sol y playa como Cuba, la Polinesia Francesa, Maldivas o Colombia. Tiene un canal muy completo con viajes a más de 20 destinos en todo el mundo. ¡Decidid vosotros!

 Autora: Carolina Alves

Molaviajar se trata de una pareja con hijos que muestran lo más cotidiano durante sus aventuras. Destacan sobretodo por contenido de Nueva York, puesto que son unos amantes de la Gran Manzana. Son asiduos también en Tailandia y Dubái.  También nos dan información útil sobre tarjetas de crédito y seguros a la hora de viajar al extranjero.

Charly Sinewan, en este canal podremos conocer lo más salvaje de Madagascar, el peligro en México y vivir la tensión tanto o más que el propio protagonista. Charly nos da la posibilidad de vivir el viaje casi en primera persona, pues este motero tiene instaladas cámaras alrededor de toda la moto y utiliza drones para captar lo mejor de todos los lugares que visita.

Lobo Nómada, es un canal regentado por un chico de Barcelona que se dedica a contenido de supervivencia y viajes.  Es una especie de explorador aventuras. Destaca porque sus vídeos pasan a ser documentales. ¡Si eres amante de la naturaleza y llevas un boy/girl scout dentro, este canal es para ti!

 Autora: Olivia Hoasenda

Hasta aquí el contenido de esta semana; esperamos que os guste ya que, es una forma de viajar pero también obtener tips relacionados con países y obtener el punto de vista del viajero en base a su experiencia.

 

Departamento de Comercialización Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *