¡BUDAPEST, ciudad nocturna!

Todos nos hemos imaginado alguna vez escaparnos a algún lugar divertido un fin de semana con nuestros amigos, pero por cualquier razón nos cuesta llevar a cabo esos viajes que tanto prometen.

Nuestro equipo de comunicación no duda en reservar frente a cualquier oportunidad de pasar un fin de semana de lo más divertido. Hoy, os contamos nuestra experiencia de 3 días en Budapest, ciudad perfecta para aquellos amigos que les encanta la vida nocturna.

Después de siete días viajando por europeas llegamos a Budapest, nuestro tercer y último destino.  El primer día descubrimos los preciosos rincones que esconde Pest la parte de la ciudad oriental que separa el río Danubio y la más ajetreada. Visitamos el parlamento de kilométricos corredores, la Basílica de San Esteban y sus milagros, la Plaza de los Héroes y los mitos que escoden las calles de la ciudad.

La sorpresa llegó cuando buscábamos algún plan llegada la noche y es que Budapest también ofrece fabulosos planes nocturnos.

 

 RUIN PUBS

La primera parada fue los llamados “Ruin Pubs”, dónde hay ambiente asegurado cualquier día de la semana. Y sin duda así fue, convirtiéndose en nuestro lugar favorito para tomar unas copas en un ambiente de lo más pintoresco.

El local es un edificio en ruinas, como bien indica el nombre, con una decoración de lo más extravagante, luces de colores, música y hasta bañeras que hacen la función de asiento para los más curiosos.

 

 

MORRISON’S 2

La segunda parada fue este local que descubrimos gracias a varias recomendaciones de compañeros del hostal. El Morrison’s 2 es un local de varios pisos y salas pequeñas con patio interior muy divertido, dónde podrás encontrar diferentes tipos de salas con música diferente, mesas para jugar al famoso “beer pong” y cada día de la semana una temática diferente. Nosotras fuimos el lunes, fiesta de Erasmus dónde podrás conocer a estudiantes de toda Europa.

 

 

 

¡Visita el blog y  sigue a nuestro equipo y sus aventuras!

 

Departamento de comunicación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *