LOS 5 PAISAJES IINCREÍBLES DE TENERIFE

1. Parque Nacional del Teide

El Teide es el lugar más conocido de Tenerife. Este parque está localizado en el centro de la isla, a una altitud media aproximadamente de 2000 metros, siendo su pico el más alto de España. Y en el año 2007 fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

 

 

2. El bosque encantado

El bosque encantado tiene a sus obvias características de un paisaje natural aparentemente mágico. El nombre real de este lugar es La Ensillada perteneciente al Parque Rural de Anaga. Este sendero es el más popular de la zona, tratándose de un camino ligero, corto y circular. Hay varios recorridos de distintas distancias, y ningún recorrido llega a las 4 horas.

 

Resultado de imagen de el bosque encantado de tenerife

3. Las charcas de Erjos

Las charcas de Erjos pertenecen al Parque Rural de Teno. Este paisaje es un sistema de humedales a causa de la influencia del ser humano en el valle. Hace más de 100 años este valle se utilizaba para extraer tierras de uso agrario. Los huecos que dejaron las excavaciones realizadas se fueron llenando de agua creando dichas charcas.

 

Resultado de imagen de las charcas de erjos

4. La montaña roja del Médano

El Médano es un pueblo marítimo de gran encanto, ideal para pasear y comer algo típico. Pero lo que no puede faltar es un recorrido por la Reserva Natural Especial de la Montaña Roja, porque convierte en un lugar único.

La Montaña roja es un volcán de 171 metros de altura, habiéndose convertido en el icono del pueblo. Es muy obligatorio subir a su cima, para percatar las impresionantes vistas desde la cima.

 

Resultado de imagen de la montaña roja de medano

 

5. Acantilados de Los Gigantes

El segundo lugar más visitado, después del Teide, son los Acantilados de Los Gigantes. Los acantilados se pueden observar desde el mar, desde donde se pueden apreciar sus impresionantes paredes verticales rocosas. Pero la belleza no está solo fuera del agua ya que en sus mares, a unos 30 metros de profundidad, tiene una gran variedad de flora y fauna ideal para practicar submarinismo y pesca de altura.

 

Resultado de imagen de alcantilados de los gigantes

 

Departamento de Comunicación

Rubén S.G.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *