¡LA BARCELONA MÁS CARNAVALERA!

Quedan tan solo dos días para que podamos ver como las calles de todo el mundo se llenan de color y música para festejar el tan anhelado… ¡Carnaval!

Ésta es una de las fiestas más ansiadas tanto por parte de los más pequeños como de los adultos. Si resides o te encuentras haciendo turismo en la ciudad Condal, aquí te dejamos los mejores eventos a los que puedes asistir para hacer tu Carnaval inolvidable.

Lo primero que no puedes perderte son las diferentes Rúas de Carnaval que se celebran el sábado en el centro de la ciudad. Puedes seguir la Rúa de L’Eixample, la de Ciutat Vella, Passeig de Gràcia etc. Además de esto, en Passeig de Gràcia, a partir de las 10 de la mañana ya empiezan a realizar diferentes actividades para calentar motores para la gran fiesta carnavalera.

Por otro lado, te ofrecemos otro plan totalmente diferente. Si quieres disfrutar de una gran fiesta carnavalera mientras observas de las vistas mágicas de Barcelona, no puedes perderte la fiesta que se realiza en el Sky Bar del Hotel Iberostar de 18:00h a 1h. Eso sí, ¡No olvides llevar puesto tu mejor disfraz para darlo todo en la pista de baile!

 

Finalmente, el Domingo no puedes perderte la «Desfilada del Rei Carnestoltes i la taronjada» un gran desfile que se hace por las calles de Barcelona, lleno de música, globos, bailarines etc. Además de esto, el desfile irá cargado de confeti ya que a las 18:00 de la tarde se hará la llamada “Taronjada” en la cual podremos ver todo ese confeti naranja volando por las calles de la ciudad. Una vez acabada esta fiesta del confeti, se procede a realizar un baile de máscaras en el Paseo Picasso.

Ahora que ya te hemos mostrado una pequeña parte de todo lo que ofrece Barcelona en carnaval… ¿Con qué plan te quedas?

 

Equipo de Comercialización 

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *