¡Carnaval, Carnaval!

Esta festividad, según algunos historiadores se originó en el antiguo Egipto, dónde su celebración probablemente esté en las fiestas paganas en las que en honoraban a sus dioses. Carnaval implica disfraces, música, desfiles y fiesta en las calles. Si eres de esas personas que no duda en salir a bailar al mínimo ritmo de música, aún estás a tiempo de debes coger un avión y trasladarte a los siguientes destinos, dónde la fiesta está asegurada.

Rio de Janeiro

Según el Libro Guinness de los Récords, esta famosa ciudad costera de Brasil con sus paradisíacas playas de Copacabana e Ipanema y vigilada por la estatua del Cristo Redentor es el destino con el mayor Carnaval del mundo con más de 2 millones de asistentes. Integrantes de diversas escuelas de baile, canto y samba desfilan por las calles de al ritmo de la samba. La fiesta está asegurada día y noche durante esta festividad.

Venecia

En Europa uno de los carnavales más conocidos es el que ocurre en Venecia, la ciudad italiana de los canales por excelencia. En esta ciudad el carnaval destaca por las elaboradas y decoradas máscaras artesanas que complementan los disfraces de quienes participan de esta festividad. Este carnaval se diferencia un poco de los del resto del mundo por la cantidad de tiempo y dinero que invierten los carnavaleros en sus vestimentas. Durante estas fechas los participantes salen a la calle a desfilar y tomarse fotos con muchos de los viajeros que se desplazan a la ciudad.

Islas Canarias

Un destino más barato y cercano a España y adorado por su fantástico clima veraniego durante los meses de invierno en la península, es las Islas Canarias. Declarada como Fiestas de Interés Turístico, el carnaval celebrado en la mayor de sus Islas La Palma de Gran Canaria es conocido por sus desfiles, concursos, galas y cabalgatas. Visita la isla durante el carnaval y podrás ver la famosa gala donde se elige la Reina del Carnaval. Música, buen tiempo y baile asegurado!

 

 

Departamento de comunicación Euroaulatravel.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *