5 Destinos para San Valentín

San Valentín puede resultar una fecha muy importante para algunos, otros dicen que el amor y la amistad no son cosa de un día si no que se demuestran cada día. Podemos llegar a entrar en pánico pensando el regalo ideal para nuestra pareja pero en Euroaula Travel pensamos que las experiencias perduran por encima de los regalos materiales y teniendo en cuenta la posibilidad que nos brindan las low cost de viajar fácil y a buen precio os traemos el top 5 de los destinos que visitar en San Valentín.

  1. París: declarada como la ciudad del amor por todos y todas. Tenéis infinidad de actividades atípicas para hacer como por ejemplo una visita a la Grande Epicerie du Bon Marché, mejor conocido como el templo de la buena comida y marcar la diferencia porque el amor también entra por la boca. Aunque la ocasión amerita también la visita al puente de las Artes, mejor conocido como el puente de los candados, para sellar vuestro amor con un beso y perpetuarlo tirando la llave.
  2. Venecia: es la ciudad del amor italiana, colorida y bonita así la describen muchos. Esta destaca por sus parajes y gastronomía. Aunque con el tiempo ha ido adquiriendo fama de parque temático, si elegimos bien qué hora visitar los sitios de más afluencia puede ser una experiencia muy grata. Siempre podéis disfrutar de un paseo en góndola por los canales venecianos o si en esta ocasión queremos tirar la casa por la ventana y sorprender a nuestra pareja con una noche inolvidable podemos reservar una noche en el Hotel Danielli, considerado como uno de los mejores hoteles de lujo en Venecia.
  3. Budapest: ¡Una ciudad para repetir! Cultura, vistas panorámicas, podéis disfrutar de un paseo en barco por el río Danubio con una cena abordo incluida o bien vivir un día de spa en cualquiera de las decenas de instalaciones de Wellness que podemos encontrar en Budapest, porque sabemos que cuidar del otro es también una forma de querer.
  4.  Florencia: cuna del renacimiento caracterizada por el arte y el amor. Una ciudad que os hará vibrar en cada visita y recorrido por sus calles, museos y lugares más recónditos.  Porque el amor también es arte, adentraros en la época del renacimiento en la galería Uffizi o simplemente disfrutar de un paseo por sus calles tan llenas de vida siempre.
  5. Buenos Aires: Si queréis ir poquito más lejos os confirmamos que la capital de Argentina es vuestro destino. Solamente para los más atrevidos y aventureros. Destacada por el tango, el vino y la gastronomía. Donde probaran los sabores del mundo en una sola sola ciudad. Una ciudad para los más pasionales amantes de lo contemporáneo y de las buenas tradiciones. Nos olvidéis haceros una foto en la casa presidencial más peculiar.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *