NAVIDAD EN EL PUEBLO DE PAPÁ NOEL

Si las calles se llenan de luces y decoración, los supermercados ofrecen turrones y polvorones y para salir a la calle no nos podemos olvidar de llevar con nosotros los guantes y la bufanda, solo puede ser por un motivo: ¡llega la Navidad!

Ésta es, sin duda, la época más bonita y mágica del año en la cual, todos volvemos a ser niños de nuevo. Y que mejor manera que pasar estos días en el lugar más especial del planeta: EL PUEBLO DE PAPÁ NOEL.

 

Situado en Laponia, el pueblo se encuentra a 8 km del norte de Rovaniemi. Con lo cual, podrás conocer a Santa Claus a la vez que tendrás la posibilidad de cruzar el mágico Círculo Polar Ártico.

La oferta de actividades y visitas que ofrece esta mágica villa es muy extensa y para todos los públicos.

Por un lado, encontramos una serie de visitas indispensables: visitar la oficina de Papá Noel en la cual pasa todos los días del año, conocer la fábrica de correos de Santa Claus, descubrir la Caverna de Papa Noel donde se encuentran los Elfos y visitar la casa de la señora Claus y conocer los renos…

Por otro lado, encontramos un sinfín de actividades para todos los gustos: paseo en trineo con huskys, paseo en trineo con reno y visitar la granja de éstos, safari en motos de nieve, Snowman World dónde puedes jugar con los mejores muñecos de nieve del mundo u observar las auroras boreales, entre otras actividades.

 

Y si todo esto no es suficiente, cuenta con alojamientos especiales y originales desde hoteles cabañas de los árboles o apartamentos de cristal.

¿A qué estas esperando para meter la ropa de abrigo en la maleta y poner rumbo al pueblo de Papá Noel?

 

Ana Mª Gómez Ramírez

Departamento de Comercialización de EuroaulaTravel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *