LOS MEJORES LUGARES PARA REALIZAR TURISMO DE BIENESTAR EN EUROPA

Teniendo en cuenta la tendencia de nuestro público objetivo a viajar a ciudades Europeas y ya que “The Winter is coming” hemos pensado que os gustaría conocer los mejores sitios en Europa para hacer turismo de bienestar y salud. Si queréis saber en qué ciudades Europeas se encuentran los mejores balnearios sólo tenéis que seguir leyendo…

Primero os llevamos hasta Budapest capital del turismo de bienestar; caracterizada por sus precios asequibles, su patrimonio cultural y su abundancia en aguas termales.

Balneario Géllert: Uno de los más famosos de Europa y donde la entrada ronda los 23 euros. Las increíbles piscinas que encontramos aquí han salido tanto en revistas como en anuncios. ¿Te animas a relajarte en ellas?

 

Széchenyi: Lugar donde se rodaron escenas de la última película de Will Smith (Géminis 2019). Es uno de los recintos termales más grande de Europa. Cuenta con 12 piscinas interiores y 3 exteriores.

 

Hotel Des Dromonts: Os ofrecemos una propuesta algo más cerca, concretamente, en Francia. En este hotel podréis disfrutar de la mejor mezcla entre naturaleza y modernidad. También tendréis la oportunidad de practicar turismo de nieve y deportes de aventuras

Ahora nos trasladamos hasta Suecia, uno de los países con el mejor estado Bienestar, y muy demandando turísticamente por sus paisajes naturales y su combinación de Patrimonio de la Humanidad, sus recursos naturales y el arte moderno.

Central Badet: Localizado en un edificio de arte nouveau podemos encontrar este balneario en el cual podréis disfrutar de diferentes tipo de baños terapéuticos así como también de tratamientos corporales.

 

Ericsson Globe: Os animamos también a que disfrutéis de las vistas que se ofrece desde el Ericsson Globe. Desde una cabina de cristal podréis acceder hasta el punto más alto del edificio y disfrutar del Skyview que nos ofrece.

Esta última propuesta servirá más que para relajarse, para descargar un poco de adrenalina…Os animamos a visitar el parque de atracciones Liseberg, lugar para los más pequeños para también para los más grandes. Cuenta con 42 atracciones y además de esto podrás disfrutar de diferentes espectáculos. ¿Te atreves a visitarlo?

Espero que os ayuden estas propuestas para desconectar de todo el bullicio y el estrés que caracteriza nuestro día a día y reconectar con nosotros mismos.

¡Hasta la próxima viajeros!

Departamento de comunicación.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *