5 destinos para el puente de diciembre

  • Londres

Londres es uno de los grandes destinos turísticos del mundo. Cuando llegas, te das cuenta rápidamente del porqué. Londres es una ciudad diversa, colorista, cosmopolita, deslumbrante. Una ciudad que cuenta con una historia de más de dos mil años, pero en la que se funde lo moderno y futurista con una gran profusión de artes y espectáculos. La Londres histórica, la moderna, la Londres del Big Ben y el Parlamento, la de la Abadía de Westminster y el London Eye, la Londres de Notting Hill y la del centro histórico, la que se echa a las calles y se mete en los pubs, la que visita sus museos o la que se pierde entre los espectáculos del West End. Es imposible marcharse indiferente de esta ciudad.

 

  • Viena

Viena es una ciudad austriaca en Europa Central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y uno de sus nueve estados federados.

Viena es la mayor ciudad, centro cultural. Además es la segunda ciudad más poblada de Europa Central y la décima ciudad en población de la Unión Europea. Su población supera el 1.800.000 de habitantes y su área metropolitana cuenta con 2,4 millones, población similar a la que tenía la ciudad en 1914.

La ciudad tiene una larga historia, ya que es una de las más antiguas capitales de Europa, por lo que cuenta con un importante patrimonio artístico. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo y a principios del siglo XX meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

 

 

  • Sevilla

Ubicada al sur de España, la impactante ciudad de Sevilla es sin duda alguna centro cultural del país ibérico, contando con una riqueza histórica increíble. Es capital de la provincia de Sevilla y hoy en día cuenta con una población superior a los setecientos mil habitantes en un área de 140 kilómetros cuadrados. Sevilla posee un clima mediterráneo, lo cual hace que las temperaturas estén alrededor de los 30 grados centígrados en verano y cerca de los 14 en invierno. Esta ciudad se encuentra surcada por el fabuloso río Guadalquivir y el terreno es de llanura por lo cual no hay zonas con demasiada altura.

Sevilla es especialmente conocida por su fantástico acervo cultural en el cual el flamenco es sin dudas de gran importancia. Este estilo de baile que representa mucho más que eso es conocido en el mundo por su belleza, sus formas, su música y todo lo que se establece alrededor de un festival de flamenco.

  • Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

 

  • Austria

Austria es un país de habla alemana de Europa Central, caracterizado por tener villas en las montañas, su arquitectura barroca, su historia imperial y un accidentado terreno alpino. Viena, su capital en el río Danubio, alberga los palacios de Schönbrunn y de Hofburg. Tuvo entre sus residentes a Mozart, Strauss y Freud. Otras regiones importantes del país son el Bosque de Bohemia al norte, el lago Traunsee y las viñas en las laderas del este.

 

 

Rubén SG

Departamento de Comercialización de EuroaulaTravel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *