3 Destinos para el Black Friday

Ya se acerca el Black Friday, el día en que todos los comercios hacen un descenso en los precios de los productos y nosotros tampoco podíamos faltar. Por este motivo os tenemos 3 destinos turísticos los cuales podéis visitar durante el fin de semana del Black Friday. Tenemos precios inferiores a 200 euros con vuelo y hotel incluido y en algunos casos también desayuno. Si os interesa solamente tenéis que seguir leyendo…

El primer destino es Lisboa, un lugar caracterizado por su historia y cultura. Donde podréis visitar sus pintorescos museos o simplemente disfrutar de un paseo en barco por el Tajo y contemplar la ciudad desde otro punto de vista.

A los amantes del arte les invitamos adentrarse en la Toscana, específicamente  a Florencia y disfrutar del arte barroco, sus vibrantes calles, la moda y sobretodo su rica gastronomía. ¡Os recomendamos subir hasta la cúpula de la catedral , puede resultar algo tedioso y cansado pero valdrá la pena!

Dejaros perder en la fría Varsovia, probando sus clásicas bebidas y descubriendo toda su historia en los lugares más recónditos mientras visitáis sus monumentos Patrimonio de la Humanidad. También podéis realizar “dark tourism” visitando el campo de concentración en Auschwitz. ¡Si aún no os hemos acabamos de convencer siempre podéis echar un vistazo a nuestros chollos y planear vuestro viaje ideal!

No os olvidéis de visitar nuestra web donde encontraréis ofertas en muchos más destinos y no os perdáis nuestra próxima nueva entrada en nuestro blog el miércoles.

Nicole Morillo

Departamento de Comunicación Euroaula Travel 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *