URBIS ROMAE

Tanto si eres fan de las pizzas, helados y manjares de los reyes a las tantas de la madrugada, de lugares dorados con techos ostentosos protegidos por unos largos brazos, de personas de mármol que vivieron en historias mitológicas, de cuadros donde la fiesta parece no acabar jamás, de paseos infinitos en un mundo lleno de historias, de la narrativa de Dan Brown o de fotografiar rincones que parecen haberse congelado en el tiempo, Roma, es un lugar para ti.

Visitar el Coliseo, el Vaticano, el Foro Romano y todo el patrimonio cultural de la humanidad que alberga el centro histórico de esta ciudad es un “must see” en la primera visita a la ciudad. Y para aquellos que consideren que tienen tiempo para explorar más o repetir destino, aquí dejamos algunos lugares y actividades diferente que visitar:Una visita a Tivoli

Lugar favorito de veraneo de los tiempos del Imperio Romano, Tivoli posee verdes bosques y villas de antiguos emperadores con historias y relatos contadas en sus paredes.

 

Frascati y su enología

Si quieres darte un respiro de la ajetreada Roma, Frascati es el lugar ideal. Media hora de trayecto en tren y te encontrarás en el campo realizando una cata de vinos y gastronomía italiana en alguna de sus bodegas.

 

Trastévere

Y finalmente para los más románticos y bohemios el barrio de trastévere es un lugar especial donde salir a tomar una copa y pasear por sus peculiares y coloridas calles.

 

Tanti auguri!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *