LOS 3 LUGARES MÁS TERRORÍFICOS DEL REINO UNIDO

Hace apenas unos días que hemos vivido una de las noches más terroríficas del año en la cual hemos visto miles de personas disfrazadas de todos esos personajes que nos aterran en las películas de miedo paseando por las calles de casi todas las ciudades del mundo. Es por eso que hoy… ¡Os traemos los 3 lugares más terroríficos que podéis visitar en el Reino Unido!

En primer lugar encontramos el Castillo de Bolsover situado en Chesterfield. Este castillo fue construido encima de un cementerio. El personal que trabaja en dicho lugar afirma que existe la presencia de una mujer que corre por los pasillos de allí y que desaparece a través de las paredes. También se dice que existía la presencia de un niño que le cogía la mano a los visitantes del castillo y que en muchas ocasiones los propios trabajadores sentían como alguien les empujaba e incluso podían ver como muchos de los objetos que se encontraban encima de mesas y estanterías, se movían solos. ¡Escalofriante!

 

 

En segundo lugar, tenemos la Abadía de Whitby situado en Abbey ln. Se dice que allí existen grandes y fuertes corrientes de aire frío y que muchos visitantes afirman haber sentido inexplicables palmadas en la espalda mientras realizaban sus visitas a las ruinas. Quizá esta actividad paranormal se debe a que en estas ruinas góticas fue dónde el famoso Drácula mordió a su primera víctima. También se dice que los Warren inspeccionaron esta zona ya que se hablaba y aún se habla de la aparición de monjes y monjas que fueron asesinado allí durante el reinado de Enrique VIII.

 

 

Finalmente, la que se dice que es la casa más embrujada del Reino Unido… La Rectoría de Borley. Los rumores de la actividad paranormal que existían allí fueron tales que incluso la prensa de la época se hizo eco de ellos. Se dice que en el s.XIV ,cerca de la rectoría, se encontraba una iglesia que estaba muy cerca de un convento de monjas. El párroco de la iglesia y una de las monjas del convento iniciaron una relación amorosa y al ser descubiertos, el párroco fue ejecutado y ella emparedada viva. Durante mucho tiempo, los diferentes inquilinos que pasaron por la casa afirmaban ver por los jardines del rectorado los espíritus de ambos paseando. Otra de las muchas  familias que pasaron por dicha casa encontró el cráneo de una mujer en un armario y después de dicho suceso empezaron a suceder cosas aún más extrañas en la casa. Decían que la campana de servicio sonaba sola incluso habiendo cortado las cadenas para que dejara de hacerlo, se escuchaban pasos en los pasillos, las ventanas del lugar se rompían solas y un largo etcétera de sucesos paranormales que vivieron todas y cada una de las familias que se alojaron en esa casa.

Se realizaron diferentes estudios de actividad paranormal que concluyeron en que la casa estaba encantada. Actualmente, se han encontrado explicaciones científicas para algunos de los sucesos que tuvieron lugar en dicha casa, pero muchos de ellos aún no tienen explicación.

 

 

Una vez conocidos todos estos sucesos paranormales, ¿Te animas a visitar estos lugares  y a vivir tu propia historia de terror? Si es así, no dudes en hacer click en el enlace que te proporcionamos debajo y aprovecha nuestras ofertas para viajar al Reino Unido.

http://www.euroaulatravel.com/

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *