Cuatro lugares perfectos para observar las estrellas

Conecta con la naturaleza y descubre galaxias y constelaciones lejanas en los cielos más oscuros del cosmos. ¿Dónde? En alguno de estos lugares.

 

Lago Tékapo, Nueva Zelanda

 

El Lago Tékapo es una reserva internacional de cielo oscuro, y sus vistas al cosmos son más que increíbles. Es un sitio perfecto para acampar y enamorarse de sus días y de sus noches.

 

Cabo Polonio, Uruguay

 

 

Ninguna carretera conduce a este pequeño conjunto de casitas, un auténtico refugio. Es el lugar perfecto para dormir bajo las estrellas. Cabo Polonio es una aldea situada en una lengua de arena que se adentra en el Atlántico.

 

Minas de São Domingos, Portugal

 

Esta bonita excavación artificial de época romana es un lugar peculiar y especial para observar estrellas, aunque ese no era su propósito original. Visita el museo de la zona, el cementerio inglés y los antiguos edificios de la mina durante el día. Luego, al caer la noche, relájate y admira el espectáculo nocturno.

Sesriem, Namibia

 

 

En Sesriem, en el desierto de Namibia, apenas llueve y el cielo suele estar despejado. Por eso, es un sitio ideal para ver estrellas. Es un lugar conocido por sus enormes dunas de arena roja, su cañón y los árboles negros y ensortijados de las llanuras de los alrededores.

 

Jasón Ferrer – EuroaulaTravel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *