Los 5 aeropuertos más espectaculares del mundo

Puede llegar a pasarnos que nos quedemos horas y horas esperando en un aeropuerto un vuelo que ha sido retrasado o cancelado. Sin embargo, hay aeropuertos que nos quedaríamos horas y horas paseando en ellos, ya que son una verdadera obra de arte.

En este post os hablaremos sobre 5 de los aeropuertos más increíbles del mundo.

  1. Menara International Airport, Marrakech

Este aeropuerto se inauguró en 1952 en la ciudad de Marrakech. Es el único aeropuerto en la ciudad y es bastante pequeño. Sin embargo, como se puede apreciar en la fotografía es uno de los más bonitos del mundo, gracias a la fachada exterior que fue remodelada por una expansión del aeropuerto.

  1. Denver International Airport, USA

Se inauguró en el año 2010. Este aeropuerto es bastante curioso a nivel simbólico, lo que ha llevado a muchas teorías que se conocen como “La Conspiración del Aeropuerto de Denver». En todo el edificio hay varias referencias al nazismo; las pistas forman una forma de esvástica, hay una imagen en el salpicadero que representa a un soldado nazi que ataca a la paloma de la paz. Otra pieza interesante es un monumento de granito que se dice que contiene una cápsula del tiempo, que solo se puede abrir en 2094.

 

  1. Carrasco International Airport, Uruguay

Este aeropuerto se inauguró en 2009. Simboliza un hito para el país en términos de inversión, arquitectura, servicios de alta calidad, tecnología e innovación.

 

  1. Kansai International Airport, Japón

Se inauguró en 1994. La construcción de este aeropuerto duró 38 meses y llegó a involucrar el trabajo de aproximadamente un millón de empleados. Está construido en una isla artificial en la bahía de Osaka, con una pista de 4 km de longitud. Los materiales que se utilizaron son resistentes a desastres naturales como, por ejemplo, terremotos y tifones.

5.     Singapore Changi Airport, Singapur Este aeropuerto ha sido nombrado el mejor aeropuerto del mundo por la página web “Skytrax” por cinco años consecutivos. Entre los servicios que incluye el aeropuerto hay varios jardines, un cine, una cascada y una piscina  Si os ha gustado, podéis comentar qué os parecen estos aeropuertos o comentar cual de ellos os gusta más.

 

Àlex Delgado – Departamento de producto de EuroaulaTravel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *