Un viaje en el tiempo en la ciudad de Roma

Si aún no te has decidido sobre a donde ir en Semana Santa, te proponemos descubrir la ciudad de Roma y celebrar el cumpleaños de su fundación. ¡Un viaje en el tiempo en toda regla!

Roma fue fundada en el año 753 a. C., concretamente el 21 de abril, cuando se desarrollan cada año, gran variedad de eventos públicos, conciertos de música, actuaciones en vivo y festivales a lo largo de toda la ciudad.

Resultado de imagen de roma ponte sisto

En el Foro Imperial y en el majestuoso Coliseo de Roma, se realizan espectáculos tradicionales de gladiadores, bárbaros y celtas. Este año, podrás disfrutar de grandes recreaciones históricas donde participarán más de 1.700 especialistas provenientes de toda Italia y Europa. Entre los espectáculos que se podrán ver hay: desfiles de las legiones en las calles de Roma, funciones de teatro, danzas antiguas, degustar auténticos banquetes romanos…

Resultado de imagen de foro romano

Durante las fiestas del Natale di roma (Nacimiento de Roma) monumentos como el Circo Massimo, la Piazza del Campidoglio y todo el centro histórico de la capital italiana, se llenarán de patricios elegantemente vestidos, plebeyos, legionarios, mercaderes, esclavos y gladiadores.

Resultado de imagen de ejercito romano

¡Aprovecha esta oportunidad única!

¿Te atreves a viajar en el tiempo?

 

Jaume Llimós – EuroaulaTravel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *