3 ciudades de Turquía que no te puedes perder:

A partir del año 2016 notamos un fuerte incrementos en el turismo internacional de Turquía. És un país con mucha historia, una de las mejores gastronomías del mundo y gran variedad de paisajes, playas y montañas. Vamos a ver las ciudades más turísticas del país:

 

  1. Estambul

 

És la ciudad más grande de Turquía con más de 15 millones de habitantes. Ha sido la capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano, por lo que encontramos una prodigiosa historia.

Puedes descubrir las mezquitas de la ciudad, conocer sus museos, disfrutar de unos baños turcos y otros muchos lugares sorprendentes.  

Algunos de los monumentos que no te puedes perder son: la Basílica de Santa Sofia, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi o la Torre Gálata.

Resultado de imagen de istambul

  1. Göreme, Cappadocia

Disfruta de una de los mejores paisajes de Turquía en la región de la Cappadocia. Se puede llegar con el aeropuerto de Nevsehir o Kayseri. Toda esta región está llena de formaciones rocosas y picos volcánicos que crean unos paisajes preciosos.

Göreme es un pequeño pueblo que no supera los 2.000 habitantes, por lo que es un sitio tranquilo de visitar incluso en temporada alta. Una de las actividades más famosas, es realizar una ruta en globo y disfrutar del amanecer y de un paisaje que nunca olvidarás.

Resultado de imagen de goreme balloon

  1. Pamukkale, Denizli

 

En el sudoeste del país encontramos la ciudad de Pamukkale, en la provincia de Denizli.

Encontramos un fantástico paisaje de cascadas calcáreas petrificadas y estalactitas, que se han formado a causa de una serie de terremotos y movimientos tectónicos en la región.

Resultado de imagen de pamukkale

En Euroaulatravel encontrarás los mejores paquetes vuelo + hotel para volar a Estambul.

 

Judit Millan – Euroaulatravel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *