Cosas que hacer en Galicia

Hoy os propondremos cosas que hacer en un destino nacional que está de moda: Galicia.
Se acerca la Semana Santa ¿Has comprado tus billetes de avión baratos por EuroaulaTravel? Galicia, al ser un destino nacional siempre suele ser una apuesta segura en cuanto a ofertas de vuelo más hotel se refiere.
Una vez ahí nos preguntamos: ¿Qué se puede hacer en Galicia?
La Playa de las Catedrales
que ver en galicia
Situada en la provincia de Lugo, su nombre real es la Playa de Aguas Santas. Es indispensable reservar en la web de la Xunta con una antelación de al menos 45 días, se dice el día, la hora y las personas que quieren acceder a esta playa.  Los inmensos arcos, grutas y rocas seguro que te inspiran para la siguiente actividad.
Subir al mirador de la Curota
que ver en galicia
En A Pobra Do Caramiñal, se situa este mirador, facilmente accesible desde automóvil, e incluso se puede contratar un servicio de transfer desde la propia localidad. Desde ahí podrás tener una espectacular panorámica de la isla y Ria de Arousa y de los diferentes islotes que aparecen y desaparecen según la marea lo decide.
Costa da Morte
que ver en galicia
Salvaje, peligrosa y especialmente bonita. La Costa da Morte tiene la única cascada de toda Europa que desemboca directamente en el mar. La Cascada del Ézaro está en la localidad de Dumbría. Hay noches incluso que la autoridad local ilumina este precioso salto de agua de 40 metros.
Visitar el fin del mundo
que ver en galicia
El Cabo de Finesterre fue considerado por los romanos durante siglos «El Fin del Mundo» ya que no (se sabía) había tierra más allá. Este cabo dispone de un faro del siglo XIX y una cafetería.
que ver en galicia
A veinte minutos a pie encontramos la Praia Mar de Fóra, una de las muchas playas salvajes que dispone Galicia.
Y por último pero no menor:
Disfrutar de una buena mariscada gallega
que ver en galicia
Este manjar de proximidad se encuentra a lo largo de toda la comunidad. Productos locales y frescos como las vieiras, mejillones u otros se cocinan en todo el territorio.

No dudes en echarle un ojo a nuestra página web y consultar todas nuestras ofertas y novedades.

 

¡No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir la mejor selección de destinos y precios!

 

Jason Ferrer – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *