Top 5 destinos a los que viajar y descubrir este 2019

Si eres de esas personas a las que le gusta la aventura y descubrir nuevos destinos y culturas, este post va dedicado a ti.

Hablaremos sobre cinco destinos que han ganado fuerza este 2019 saliendo de la normativa.

1. Wadi Rum, Jordania

El Wadi Rum o Uadi Rum, es una zona desértica protegida situada en el sur de Jordania. Se caracteriza por las impresionantes montañas de arenisca como la de Ishrin y los arcos naturales como el puente de piedra de Burda. Numerosas inscripciones y tallas adornan las cavernas y los cañones, como el de Jazali.

2. Samarcanda, Uzbekistán

Samarcanda es una ciudad de Uzbekistán conocida por sus mezquitas y mausoleos. Forma parte de la Ruta de la Seda, la antigua ruta comercial que enlazaba China con el Mediterráneo. Entre los puntos de referencia más destacados están el Registán, una plaza rodeada de tres elaboradas madrasas cubiertas de mayólica que datan de los siglos XV y XVII, y Gur-e Amir, el gran mausoleo de Tamerlán (Timur), fundador del Imperio timúrida.

3. Bacalar, México

Bacalar es una población del estado mexicano de Quintana Roo, situada en el sur de su territorio a unos 40 km al norte de la capital, Chetumal. Bacalar es un poblado paradisiaco que te enamorará con sus pequeñas casas de pescadores donde se encuentra una hermosa laguna verde azul y el parque ecoturístico Uchben Kah, donde puedes nadar, hacer snorkel, bucear o realizar tranquilos paseos en lancha.

4. Uarzazat, Marruecos

Uarzazat es una ciudad al sur del Alto Atlas marroquí famosa por ser la puerta de entrada al desierto del Sahara. Desde su enorme alcazaba de Taourirt, que alberga un palacio decimonónico, es posible contemplar el escarpado paisaje de la región, que ha servido de escenario para varias películas. Al noroeste está la ciudad fortificada de tierra rojiza de Ait ben Hadu. Las rocosas gargantas del Todra están al noreste. Una carretera serpentea hacia el sureste entre los exuberantes palmerales del valle del Dra hasta el desierto.

5. Palomino, Colombia

Palomino es un destino fascinante e imperdible en el departamento de La Guajira, sus paisajes, playas y cálido ambiente, han hecho de este otro paraíso más para disfrutar al norte de Colombia. Palomino es por estos días un destino para jóvenes que buscan pasar un buen rato, además de la tranquilidad o las fiestas discretas. Su público es, sobre todo, mochileros que llegan solos o en grupo, y jóvenes colombianos que quieren conocer esta joya entre La Guajira y el Magdalena, un tesoro de aguas saladas y dulces.

No dudes en echarle un ojo a nuestra página web y consultar todas nuestras ofertas y novedades.
¡No olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir la mejor selección de destinos y precios!
Natalia Martínez – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *