FAQ: Preguntas más frecuentes de Euroaula Travel

La entrada de blog de hoy va dedicada a resolver algunas de las preguntas que os estaréis planteando al descubrir Euroaula Travel.

Ya habíamos hecho previamente una entrada en la cual nos presentábamos como equipo, pero vimos necesario resolver dudas que probablemente nosotros/as también tendríamos siendo nuevos en nuestra página

 

¿Qué es Euroaula Travel?

Euroaula Travel es una agencia de viajes online, gestionada por alumnos de Euroaula (Escuela universitaria de turismo en Barcelona, adscrita a la Universidad de Girona).

Este proyecto comenzó en 2017: uno de los objetivos que plantea es que los alumnos conozcamos desde dentro un negocio online, en este caso una agencia de viajes online. Esto nos permite acercarnos al sector y obtener experiencia.

Nos dividimos en tres departamentos:

  • Departamento de Marketing
  • Departamento de Revenue (Finanzas)
  • Departamento de Producto

El departamento de Marketing gestiona nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), observando la evolución de estas y haciendo publicaciones de interés.

El departamento de Revenue (Finanzas), se encarga de supervisar las ventas, así como de ofrecer soporte al departamento de Marketing.

El departamento de Producto se encarga de la gestión de la página web, actualizando los destinos mostrados en ella, según la demanda y tendencias.

 

¿Es seguro reservar con Euroaula Travel?

Sí. Nosotros gestionamos los medios de contacto contigo (nuestro público). Pero la empresa encargada de las reservas es Destinia (es nuestro proveedor). Por lo tanto, cuando reservas un viaje con Euroaula Travel, tienes el soporte y la confianza que aporta Destinia.

 

¿Si los viajes son con Destinia, por qué debería reservar con Euroaula Travel?

Euroaula Travel está gestionada por estudiantes de Turismo, que en un futuro cercano entrarán en el mundo laboral. Somos el futuro del sector. Cuando reservas con nosotros, comentas nuestras publicaciones… estás aportando un granito de arena a la formación de estudiantes. Estás colaborando con nuestro aprendizaje a la vez que cumples tus sueños.

 

¿Con quién debo contactar si tengo un problema durante mi viaje?

Con Destinia (nuestro proveedor y quien se encarga de hacer realidad tu viaje).

Teléfono: 902 303 555. Correo electrónico: info@destinia.com

 

¡Esperamos haber resuelto algunas de tus dudas! Si tienes más, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de los comentarios, de nuestra página de Facebook o de Instagram. Con ello seguiremos completando este apartado y aprenderemos todos juntos.

Escríbenos, te leemos.

¡Y no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir la mejor selección de destinos y precios!

 

Gemma Busquets – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *