Hoteles con experiencia gastronómica

Todos sabemos que en la vida de buen hedonista hay tres grandes placeres: Comer, dormir y otro que no mencionaremos y que ya os imagináis.

Hoy os hablaremos de los hoteles que combinan esas dos experiencias (la 3ª la dejamos a voluntad de nuestros clientes) en un solo hotel.

Hablamos de 3 hoteles que tienen restaurantes de estrella Michelin y que puedes reservar desde nuestra web:

Mallorca, España – Castell Son Claret

Mallorca Euroaulatravel

El Hotel Castell Son Claret, como su nombre indica es un castillo, reformado para el uso que se le da actualmente. Tiene unos jardines impresionantes y una piscina infinita con vistas a la Serra de Tramuntana.

Su famoso restaurante, El Zaranda, que en estos momentos está de descanso invernal, abre el 1 de marzo. Cuenta con 2 estrellas Michelin, presenta platos singulares del famoso chef Fernando Pérez Arellano. Cordero autóctono, quesos y hortalizas de la isla y varias exquisiteces son presentadas con un diseño actual y vanguardista en la mesa. Recomendamos reservar mesa con antelación.

 

Vitznau, Suiza – Park Hotel Vitznau

Suiza Euroaula travel

 

A los pies del Lago de los Cuatro Cantones descansa este impresionante hotel-spa. El Park Hotel Vitznau está a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Lucerna, aunque la forma más ágil de llegar es utilizar los «wasserbus» que son unos barcos que conectan los diferentes pueblos del lago de forma regular, como si de unos buses se tratara, de ahí su nombre.

 

Sus habitaciones disponen de bañeras con sistema de hidromasaje y unas camas XXL.

 

Este hotel dispone de una restaurante también de 2 estrellas Michelin llamado Focus, donde sirven especialidades de la región con cocina moderna y cocción de baja temperatura, que hace que los alimentos preparados tengan una jugosidad especial. ¿Su plato estrella? Salmón con perlas de mostaza.

 

Baden-Baden, Alemania – Brenners Park-Hotel & Spa

Alemania Euroaula travel

 

En la ciudad de Baden-Baden, la llamada perla de la Selva Negra está el Brenners Park-Hotel & Spa. Es el más económico de los de esta lista a pesar de ser, igual que los demás, un hotel de 5 estrellas gran lujo.

 

Este hotel de estilo clásico que bien podría pasar por un decorado de la película de Titanic de James Cameron. El chef Paul Stradner nos ofrece delicatessen en su restaurante de dos estrellas Michelin con actuación de piano en directo incluido. Una experiencia que hay que vivir.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras novedades!

 

 

Jasón Ferrer – Euroaula Travel

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *