Turismo MICE en Barcelona: MWC 2019

Del próximo 25 al 28 de febrero, Barcelona vuelve a ser el epicentro del Mobile World Congress, la exhibición más grande y especializada en tecnología móvil, donde se reúnen las últimas innovaciones tecnológicas.

 

Mobile world congress Barcelona 2019 Euroaulatravel

Este evento, a parte de ser un gran expositor para las innovaciones en este ámbito, también es un gran negocio para la ciudad. En la anterior edición hubo 107.000 asistentes al congreso, procedentes de más de 200 países distintos. Eso generó unos 113.000 sitios de trabajo temporal en esas fechas (seguridad, restauración, choferes, informáticos, etc.).

Mobile world congress Barcelona 2019 Euroaulatravel

En la ciudad condal la ocupación hotelera alcanza más de un 90% en estas fechas, incluyendo las salas de reuniones y congresos reservadas. Estas cifras anuales que se van repitiendo dan a prever una ocupación muy elevada para las fechas del congreso este año. Además de los gastos en la hostelería es importante remarcar los gastos en restauración y ocio que llega a ser de 275 euros por persona al día, por tanto serían unos 30 millones de euros a lo largo de todo el evento.

¿Aún no tienes tu hotel reservado? Visita Euroaulatravel para ver las ofertas disponibles y suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte nada.

 

Judit Millan – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *