San Valentín para solteros

Febrero es el mes del amor. Pero… ¿Qué pasa con los solteros? ¿No hay planes para ellos?

Hoy presentamos 4 destinos para solteros en San Valentín.

1. RÍO DE JANEIRO

Como ya hemos mencionado, Febrero es el mes del amor, pero no todos saben que también es el mes más festivo que hay en Río y en Brasil en general. Coincide con el carnaval más grande y famoso del mundo. Toda una escapada tanto para ir sólo como con amigos. También es apto para aquellos que en Facebook tienen en su perfil «es complicado».

¡Río de Janeiro es para descomplicarse! Disfruta de sus fiestas, sus caipirinhas, las caminatas por el paseo marítimo de la playa de Copacabana…

2. BERLÍN

Berlín está en tendencia, los precios de los vuelos y hotel son todo un chollo (sobretodo si los buscas desde EuroaulaTravel). La parte buena de ir en temporada baja es que es mucho más fácil relacionarse e interactuar con los locales.

Famosa por su vida nocturna, es ideal para disfrutar del ambiente invernal y acogedor que tiene. Eso sí, como diría tu madre: ¡Llévate una rebequita por si refresca!

Infinitos museos, muchísimos restaurantes y bares… Piérdete por el centro, bébete una cerveza y repite con nosotros: Prost!

3. MIAMI

Abrochense el cinturón, que vienen curvas. Miami tiene un clima suave y agradable por estas fechas. Si no sabes inglés no te preocupes. La primera lengua que hablan allá es el español. Punto a favor. Tanto si tienes un presupuesto ajustado o no, hay opciones para todos los gustos.

Barrios como little Habana te transportarán a la atmósfera caribeña que todo el mundo debería sentir al menos una vez en la vida.

Si te apasiona la naturaleza, puedes disfrutar de los maravillosos atardeceres en los cayos. Si te gusta la aventura tienes los diferentes parques de atracciones como Universal Studios o Disneyland.

La fiesta empieza pronto y acaba tarde. ¿Qué más necesitas para decidirte?

4. MYKONOS

Esta pequeña isla griega es el paraíso para todo hedonista que se precie.

Cosmopolita, desprende un carácter mediterráneo digno de mención. Liberal y loca, la fiesta es la base de las relaciones humanas. Playas con agua transparente, casas blancas, comida excelente… Las posibilidades que ofrece son infinitas.

Eso sí, si piensas ir, plantéate alquilar un coche (mira nuestras ofertas), ya que el transporte público brilla por su ausencia.

Ya sabes, para San Valentín, no te compliques. Viaja con nosotros, con Euroaula Travel.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte nada!

Jasón Ferrer – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *