San Valentín: Descubre 4 destinos de película

Se acerca San Valentín y en Euroaula Travel te proponemos 4 destinos de película que no te puedes perder para esta fecha.

1.PARÍS (MOULIN ROUGE)

En París se han rodado películas tan conocidas como Midnight en París, French Kiss, Moulin Rouge o Amelie.

En nuestro caso nos quedamos con Moulin Rouge, la película musical (con ocho nominaciones a los Oscar) que convirtió a Nicole Kidman y a Ewan McGregor en una de las parejas más icónicas de la gran pantalla y al Moulin Rouge en uno de los lugares más turísticos de la ciudad.

Dejando de lado la película, te recomendamos: visitar la Torre Eiffel, hacer un crucero por el Sena y visitar el Moulin Rouge.

Moulin Rouge Paris Euroaula Travel

 

2. NUEVA YORK (DESAYUNO CON DIAMANTES)

Si hablamos de Nueva York y San Valentín es inevitable acordarse de Desayuno con Diamantes y de Tiffany & Co en la Quinta Avenida. Pero si Desayuno con Diamantes no es de tus favoritas, te recordamos que Nueva York ha sido la localización de otras muchas películas románticas como por ejemplo Otoño en Nueva York o Love Actually, así que si quieres hacer un viaje al otro lado del charco con tu pareja, Nueva York es tu ciudad.

Te recomendamos: pasear por Central Park o por el Brooklyn Botanic Garden, el Empire State, patinar en el Rockefeller Center, pasear en barco alrededor de Manhattan, el puente de Brooklyn, Grand Central Terminal (la famosa estación central)… y ver una película al aire libre en Bryant Park.

New York Nueva York Euroaula Travel

 

3. ROMA (LA DOLCE VITTA)

En esta película de 1953 actores y actrices de la talla de Audrey Hepburn nos enseñan una Roma turística y romántica con escenas tan icónicas como el beso final en la Fontana di Trevi. Además en Roma se han rodado otras muchas películas de este género como serían “Come, reza, Ama” de Julia Roberts, “A Roma con amor” de Woody Allen o la comedia “When in Rome”.

Así que ¿qué esperas para visitarla?

Te recomendamos: el Lago de la Villa Borghese (en el que se dice que se basaron para el mito de Eco y Narciso), la Fontana di Trevi o las vistas desde la Colina Palatino.

Roma Euroaula Travel

4. LONDRES (LOVE ACTUALLY Y NOTHING HILL)

Aunque Love Actually tiene lugar en varios escenarios, podemos ver el aeropuerto de Heathrow, Oxford Street o Trafalgar Square. Además, en Londres se han rodado películas como Nothing Hill, el diario de Bidget Jones o Una cuestión de tiempo.

Recomendaciones: río Támesis, mercado de Portobello, Hyde Park, el Grand Canal (la Venecia londinense) o el London Eye.

Londres London Euroaula Travel

 

Así que ¿qué esperas para conocer un destino de película este San Valentín?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!

Miriam Hernández Ortiz- Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *