TOP 5 destinos mas baratos para este 2019, calidad–precio

Ha llegado el 2019, lleno de propósitos nuevos, grandes oportunidades, y un cúmulo de ofertas que aprovechar. Aquí te traemos nuestras recomendaciones para viajar este año.

 

MÚNICH (Alemania)

Ciudad de Múnich -destinos 2019.

La capital bávara tiene muchos ases escondidos bajo su cielo, a menudo, luminoso y azul. El folclore y las tradiciones milenarias coexisten con BMW de gama alta, boutiques de diseño y la industria más puntera. Y sus museos exhiben desde obras maestras del arte a reliquias de la tecnología

Sírvete ahora de las mejores ofertas a Munich durante la famosa fiesta de la Oktoberfest, en Setiembre, i disfruta de un 2019 lleno música, cultura, y bretzels.

 

CORK (Irlanda)

Ciudad de Cork -destinos 2019.

Otro destino que descubrir este 2019 es la ciudad irlandesa de Cork, conocida como “la isla esmeralda”. Está situada en el sudoeste de Irlanda, es el condado más grande de Irlanda, y el lugar más mágico.

Es la ciudad de los pequeños placeres, dónde mezclarte con su población local (los Corkanians) o tumbarte sobre el césped en sus parques, se convierte en toda una experiencia. Una ciudad repleta de danzas, pubs, y partidos de hurling, donde pasar unas vacaciones de ensueño.

 

ESTOCOLMO (Suecia)

Ciudad de Estocolmo -destinos 2019.

La capital de Suecia es una ciudad con multitud de atracciones y lugares turísticos imprescindibles. Con tan solo unos días en Estocolmo te dará tiempo de sobra de visitar joyas nacionales: el palacio real, las avenidas y parques de naturaleza exuberante, parques de atracciones…

Este año 2019 es el momento perfecto para sacar provecho de las magníficas tarifas de vuelo, o de vuelo + hotel, y viajar Suecia con tu familia, tu pareja o con todos tus amigos.

 

PARÍS (Francia)

Ciudad de París -destinos 2019.

¡La ciudad de las luces, del amor, y la ciudad de la moda! Es variada y extensa la oferta de París: una comida deliciosa, amplias colecciones de arte y su arquitectura monumental, son merecedoras de reconocimiento.

Este año 2019 te recomendamos los paseos apacibles por el río Sena que atraviesa la capital francesa, flanqueado por edificios señoriales, y majestuosos palacios e iglesias; o perderte por su calles y avenidas en busca de monumentos como la famosa Opera de París.

 

BUDAPEST (Hungría)

Ciudad de Budapest -destinos 2019.

¡Y nos reservamos lo mejor para el final! Con este destino, además de volar barato, tendrás la oportunidad de explorar dos ciudades en una. Este es uno de los destinos económicos más top para 2019.

En la orilla derecha del Danubio se encuentra Buda con su Bastión de Pescadores, o su impresionante Galería Nacional de Arte. En la otra orilla se encuentra Pest, donde se sitúan el Parlamento, o la Plaza de los Héroes. Aprovecha la oferta y decídete a pasar en Hungría tus vacaciones en 2019.

¿Cual será tu primer destino este año?

Sea cual sea, ¡no olvides suscribirte a la Newsletter de Euroaulatravel para no perderte ninguna oferta!

Jaume Llimós – EuroaulaTravel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *