Escapadas navideñas: ¡Huye del frío este invierno!

Está lloviendo, tienes las manos heladas y empiezas a pensar en una escapada, en lo a gusto que estarás tumbado tomando el sol en tu toalla en una playa con tu cóctel favorito.

 

No lo pienses más, desde EuroaulaTravel te presentamos 3 destinos donde celebrar estas navidades en bikini y chanclas:

 

Islas Canarias

 

Si algo podemos asegurarte de las Canarias es que vas a ir ligero de equipaje. Nada de bufandas, ni chaquetas ni botas. La temperatura invernal media se sitúa por los 20ºC y entre los meses de diciembre y marzo hay entre 8 y 10 horas de sol.

 

Canarias es uno de los destinos preferidos de los españoles en esta época, tanto si eres de los que se quedan en la arena todo el día o un excursionista enamorado de la naturaleza, ten en cuenta que tienes muchas actividades que hacer.

Playa de Sotavento, Fuerteventura

Cuba

La denominada joya del Caribe, cuenta con un agradable clima tropical conocido por todo el mundo, ideal para una escapada. Cuba cuenta con una riqueza gastronómica y cultural extraordinaria, nacida de la mezcla de diversas razas y épocas que se han ido sucediendo en la isla.

 

La isla tiene la ventaja de estar bañada por dos aguas distintas, el atlántico y el mar del caribe, que le da la variedad de formar playas paradisíacas en forma de cayos en el norte y de bahías y acantilados en el sur.

Playa de Varadero, Cuba

 

Hawáii

El destino de sol y playa más atemporal de todos. Este archipiélago tiene solo dos estaciones, aunque nos centraremos en la que nos interesa: el invierno. Temperaturas diurnas medias de 25ºC, pero sin olvidarnos de los 15ºC nocturnos, sería conveniente llevarnos alguna pieza de abrigo ligero.

 

Famosas por sus playas y volcanes, te transporta a otra dimensión. Buceo con tiburones en jaula, snorkeling en los diferentes arrecifes, golf, turismo urbano, excursionismo… Hay mil actividades esperándote en las islas.

Parque nacional de Kalaupapa, en la isla de Moloka’i Hawáii

 

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de las mejores ofertas de viajes!

Jasón Ferrer Krcho – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *