4 planazos para un invierno de película

Llega el frío y con ello el “sofá + manta”, las pelis y la decoración de navidad y la pereza de salir fuera y pasar frío pero ¿y si te propusiéramos un planazo digno de película?

Raquetas de nieve bajo la luna de Sierra Nevada

Se trataría de una actividad guiada de unas 5 horas de duración por la nieve en que conocerías la cara más desconocida de Sierra Nevada y en las que disfrutarías de la luz de la luna llena y las estrellas en una escapada inolvidable. Además se trata de una actividad guiada y con seguros personales apta para familias, parejas, grupos de amigos o simplemente para ir solos y despejarnos del estrés de la rutina. Sólo necesitas ropa de abrigo, comida y agua y calzado de montaña. La compañía promotora de esta actividad es Mountain Spirit y afirma que tienes hasta dos días antes para cancelar y optar a reembolso.
Esta actvidad incluye picnic caliente, raquetas de nieve, bastones, botiquín, guías titulados, seguros R.C y accidentes y reportaje de foto y vídeo. El precio varía en función de la cantidad de gente.

Raquetas de nieve en Sierra Nevada

Visitar el Palau de la música catalana y ver alguna de sus funciones

En estas fechas el Palau se llena de espectáculos de todo tipo y es una oportunidad enorme para ir a ver alguno de sus ballets, conciertos o musicales en familia. Además en está época tienen espectáculos tan conocidos como la Traviatta de Verdi, las cuatro estaciones de Vivaldi o tributos a grandes de la música como lo son Queen, Tina Turner o Abba.
Si te gusta la música, deja tus auriculares, entra en su web  y vive la música.

Patinar sobre hielo

Sabemos que si os proponemos ir a patinar lo primero en que pensáis es en Nueva York y la típica estampa del Rokefeller Center pero ¿por qué no en Barcelona?
Barcelona cuenta con varias pistas de hielo, siendo la más conocida la del FC Barcelona y ¡por 10€ puedes pasar una tarde única patinando sobre hielo!

Además el parking es gratuito y puedes alquilar los patines allí por 14€ (entrada + patines).

Patinaje sobre hielo

Mushing para los más peliculeros

Seguro que si te digo Mushing no tienes ni idea de qué es ¿pero y si te digo “trineo tirado por perros de nieve”?

No solo es una actividad popular en las películas americanas sino también un planazo para hacer estas Navidades y es que en España hay varios puntos donde el mushing está al alcance de todo el mundo. Así que, si quieres sorprender y regalar un día inolvidable, te lo recomendamos.

Mushing

 

Así que ¿te atreves a vivir tu propio invierno de película? 

Te recomendamos también nuestro anterior post.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas ninguna oferta de Euroaula Travel!

Miriam Hernández Ortiz- Euroaula Travel

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *