En la cima por un día: Montserrat

Viajar, es como muchos dicen, medicina y escape para el alma. Ya lo comentamos en «Por qué deberías escaparte un día cualquiera» no hace falta que sea una fecha especial para coger la maleta, o en este caso la mochila, y escaparse. Es más, a veces no es necesario ir muy lejos para llevarse una sorpresa.

Un lugar que recomiendo visitar más de una vez en la vida es Montserrat. Tanto si vas por motivos religiosos, como si te gustan las excursiones y el contacto con la naturaleza, su esencia no te dejará indiferente.

Mi última visita fue hace poco: aproveché un lunes que no tenía clase para hacer una pequeña escapada. En poco más de una hora en coche, mi pareja y yo llegamos a nuestro destino. Al ser un día entre semana, el ambiente era muy tranquilo y agradable: invitaba a hacer una excursión.

De entre todas las opciones que había, decidimos seguir un itinerario de 20 minutos. No tenía demasiada dificultad y como disponíamos del tiempo suficiente, aprovechamos para disfrutar de las maravillosas vistas que sólo un paraje como Montserrat nos podía ofrecer.

Un lugar para perderse: Montserrat
Un lugar para perderse
Párate y respira: en Montserrat
Sencillamente majestuoso
En la cima de Montserrat
En la cima
Montserrat: Para quedarse sin palabras
Para quedarse sin palabras

No era nuestra primera vez allí, pero nuevamente nos cautivó. Valió la pena repetir y sin duda alguna volveremos muy pronto.

¿Y tú? ¿Has ido a Montserrat?

Entra en www.euroaulatravel.com
¡Nosotros te llevamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter para enterarte de lo mejor en viajes.


Información práctica

Es importante saber que Montserrat es un lugar preparado para el turismo: tiene una oficina de atención al visitante, restauración y alojamiento.

Si no estás muy familiarizado con el senderismo o quieres saber más sobre las rutas, puedes acercarte al punto de información del lugar, en el cual te resolverán cualquier duda, así como visitar su página web.

Ah, ¡y no olvides leer el sabías qué de esta semana!

Gemma Busquets – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *