Por qué deberías escaparte un día cualquiera

 

Llega el frío, y con él las obligaciones: vuelta a la universidad, el trabajo, la rutina… Se repite el ciclo y nos vemos envueltos en la cotidianidad. Lejos quedan aquellos días en los que el sol y la playa eran los protagonistas de toda historia de Instagram. Y tú, que amas los viajes y conocer nuevas culturas; que no puedes evitar soñar con nuevos paisajes y que piensas en varios idiomas:  ¿por qué no hacer una escapada un día cualquiera?

Y es que el verano no es el único momento en el que vale la pena viajar. Otoño también trae nuevos contrastes, nuevas oportunidades y te abre la puerta a nuevos caminos. Dime si no te gustaría levantarte en cualquier otro lugar mañana mismo. Pues es posible, y te voy a dar razones para que te animes a dar el salto.

En primer lugar, seamos prácticos: en gran parte del mundo ha terminado la temporada alta. Sí que es verdad que hoy en día se viaja durante todo el año, pero hay meses en los que hay una mayor demanda y eso hace que los precios sean menos asequibles. Esto cambia en temporada baja y por eso no es mala idea viajar ahora a algún destino europeo.

Teniendo en cuenta que el viaje te costaría menos tienes dos opciones: gastarte menos dinero, pudiendo tal vez hacer otra escapada más adelante o hacer muchas más actividades por el mismo dinero que te hubieras gastado en verano sólo con el transporte y alojamiento. No suena mal, ¿verdad?

Otra razón por la que deberías hacerlo es que podrás disfrutar del destino que elijas con más tranquilidad. Es probable que no haya tantos visitantes y eso te permitirá conocer de más cerca el lugar y su gente, consiguiendo una experiencia más auténtica.

Si aún no te animas, pues prefieres viajar con el buen tiempo, tienes la opción de ir más allá: en el hemisferio sur acaba de comenzar la primavera. Con esto tienes un amplio abanico de opciones para escoger.

Y en Euroaula Travel te lo ponemos más fácil, con ofertas de vuelo+avión que no te dejarán indiferente. Así que ya sabes, si quieres dar un giro a tu otoño, cuenta con nosotros.

Ahora dinos tú: ¿a dónde te escaparías?

Suscríbete a nuestra Newsletter y entérate de lo que te podemos ofrecer en viajes.

Te recomendamos también nuestra anterior entrada: http://blog.euroaulatravel.com/2018/11/05/sabias-que/

Gemma Busquets – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *