LOS 5 MEJORES BALNEARIOS DEL 2018

En esta entrada te proponemos nuestra propia lista de los 5 mejores balnearios del 2018. Si tu propósito del año fue mimarte un poco más, debes visitar al menos uno de ellos e, imprescindiblemente, DISFRUTAR.

Hotel Balneario Vichy Catalán (Girona)

Ahora que ya se acerca el buen tiempo, si visitas la Costa Brava no puedes dudar en visitar el Hotel Balneario Vichy Catalán. Situado en Caldes de Malavella, es uno de los balnearios más prestigiosos de España. Gracias a sus aguas micromedicinales que brotan a 60º centígrados y que alivian problemas circulatorios, digestivos o nerviosos podrás sentirte como nuevo al salir. Además, cuenta con una gran oferta de entretenimiento lo que te ayudará a olvidarte totalmente de la rutina. Podemos destacar: una maravillosa piscina, pistas de tenis y pádel o un amplio campo de golf.

 

Balneario de Mondariz (Pontevedra)

Este balneario es, sin duda, uno los referentes del turismo termal en España. El hecho de que ganó varios años consecutivos el galardón de mejor balneario del país lo demuestra. Fundado en 1873, actualmente está formado por un hotel de 5*, un spa, un campo de golf, un centro de congresos y, por supuesto,  aguas mineromedicinales. Éstas, brotan de tres manantiales distintos y, debido a su alto contenido en bicarbonato son recomendables para problemas de diversos tipos. Pero, no hace falta una razón médica para acudir, sólo se ha de querer relajarse.

Por estas razones, lo seleccionamos para nuestra lista de mejores balnearios del 2018.

Balneario de Lanjarón (Granada)

Entre el Parque Nacional de Sierra Nevada y la Alpujarra el conocido mundialmente Balneario de Lanjarón tiene su fama gracias a los seis manantiales con beneficiosas propiedades que se utilizan. Estas, cuidarán tu cuerpo, tanto por fuera como por dentro gracias a sus minerales. Cuentan con un abanico de ofertas en tratamientos termales entre los que podrás elegir. Un hotel de 4* y un restaurante ecológico con recetas locales completarán la oferta de este balneario.

Balneario de Solares (Cantabria)

Situado al norte de España, a tan sólo siete kilómetros del Mar Cantábrico y ubicado en un extenso parque de árboles centenarios, se encuentra, en un edificio histórico y emblemático: el Balneario de Solares. Éste, está nutrido por el manantial de Fuencalientes. Su piscina, cuenta con 850.000 litros de agua de este manantial que te transformarán y renovarán ya que cuentan con la última tecnología en termalismo.

Balnéa (Loudenvielle, Pirineos franceses)

El último balneario, pero no por eso menos importante, es Balnéa. Éste cuenta con muchas virtudes y es uno de nuestros preferidos de la lista de los mejores balnearios del 2018. Comenzando por su inmejorable ubicación ya que está rodeado de verdes montañas en un pequeño pueblo de montaña llamado Loudenvielle dónde, si te apetece puedes alojarte un par de días y disfrutar de los alrededores. Por otro lado es uno de los balnearios más completos. Cuenta con baños amerindios, japoneses, romanos e incas además de los muchos tratamientos ofrecidos.

Nicole Kazankoff – Euroaula Travel

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *