NEW YORK, NEW YORK

New York es la ciudad más poblada de Estados Unidos. En los últimos años se ha convertido en la capital económica y cultural más importante del mundo. Esta ciudad nos ofrece un ambiente único, con su estilo de vida y su gente.

Es difícil explicar con palabras lo que es New York. Hay que vivirlo para experimentar lo que se siente dentro de esta magnifica ciudad.

El numero de turistas que visita New York va aumentando de forma sorprendente. Y sus posiciones como destino turístico ha subido entre los destinos preferidos por delante de lugares históricamente más visitados. ¿Qué tendrá esta ciudad que la hace tan especial?

Podríamos hablar de las infinitas cosas que hacer, lugares que visitar, mejores restaurantes o centros de ocio, pero aun así no podríamos contar lo que se siente cuando formas parte des esta ciudad.

Es por este motivo que hemos hablado con turistas que han visitado esta ciudad, que han sentido lo que se siente dentro y nos cuentan su experiencia. Tu también vas a querer sentir que formas parte de Nueva York.

«La ciudad que nunca duerme»
¿Que es para vosotros New York?

 

“La Ciudad dónde sientes ser el protagonista de las mejores películas americanas” – Anna y Carles –

«Una macro ciudad que une lo último con lo más clásico, el consumismo con la magia de barrios auténticos y originales, el lujo con las clases sociales más desfavorecidas. Una ciudad convertida en un espectáculo para los que viven y para que los que van de turismo se sientan como en una obra de cine.»  – Berta y Paco –

 

«La ciudad de pequeñas ciudades con rincones escondidos que no pensarías poder encontrar nunca en una ciudad como NY.» – Núria –

 

 

 

Neus de la Cruz – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *