EXPERIENCIA EN LONDRES

Quieres saber que es vivir una experiencia en Londres?

Cuando estuve en Londres hace unas semanas descubrí que hay muchas maneras de viajar y puede cambiar la experiencia vivida según la forma en la que realices tu viaje. ¿Sabes por qué mi viaje fue una experiencia en Londres? La gente con la que viajes o si lo haces solo, la tipología de turismo que realices, la gente que conozcas durante el viaje y lo que hagas o visites son los creadores de la experiencia de tu viaje.

Me di cuenta que hasta ahora solo había viajado como turista, visitando solo los lugares más turísticos y realizando la típica foto que la gente se toma en los lugares más destacados de cada ciudad, siendo un simple turista de visita. Pero esta vez el viaje a Londres ha sido distinto, ha sido toda una experienca en Londres, he llegado al corazón de Londres y lo he hecho a través del contacto con la gente, sus costumbres y su cultura.

Este viaje decidí hacerlo sola, dejar el miedo atrás y atreverme a realizar una aventura sin compañía de nadie, este fue el principal motivo por el cual el viaje fue una experiencia distinta a las vividas en ocasiones anteriores. Y por otra parte, el hecho de que mi alojamiento fuera en casa de una amiga, en la ciudad de Londres, en un piso compartido con gente de otros países y del país de destino, este fue el otro factor que hizo especial esta aventura. El hecho de alojarme en un hogar, con gente que vive su vida cotidiana y conociendo las costumbres de la zona.

También es importante tener en cuenta que aparte de visitar los lugares más turísticos y los lugares destacados de la ciudad, también tuve la oportunidad de conocer pequeños lugares de la localidad, sus rincones más bonitos y exclusivos, todo aquello que un simple turista de paso por la ciudad no visita porque no nos lo cuentan las guías de viaje. Asimismo, que alguien que vive en esa ciudad te cuente las mejores historias y anécdotas de ella misma es mucho más experiencial y vivencial.

El recuerdo que me llevo de este viaje no son los lugares visitados, sino la conexión realizada con la gente que he conocido en esta a aventura y el sentimiento de formar parte de ese lugar durante mi estancia, estoy segura que después de esta experiencia voy a volver a viajar sola y de esta forma, conectando con la gente del lugar del mundo en el que viaje.

 

Neus de la Cruz – Euoraula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *