¿CUÁL ES LA MEJOR MANERA DE MOVERSE POR VENECIA?

Este martes, desde Euroaula Travel os presentamos Venecia, una de mis ciudades favoritas ya no solo por su gastronomía si no por su ambiente, por esa sensación que sientes al pasear por sus calles, junto a sus canales.

Si decides viajar a Venecia no puedes evitar tener que investigar sobre cómo hay que moverse por sus canales y hoy os traemos las diferentes opciones que existen:

♦ VAPORETTO

Este barco de medianas dimensiones es el más recomendable para moverse por Venecia con equipaje. No es el transporte más rápido pero si el más cómodo cuando acabas de llegar a la ciudad con varias maletas.

Existen diferentes números que comunican las partes más icónicas de la ciudad italiana.

♦ BARCO-TAXI

Un poco más pequeño y más privado que el Vaporetto. Si escogéis esta opción, os recomiendo comprobar que el lateral del barco tiene una placa amarilla con el número del barco y una insignia negra del municipio.

♦ GÓNDOLAS

Las famosas góndolas de Venecia permiten descubrir la ciudad desde otro punto de vista. Os recomiendo evitar subir a una góndola en la Plaza de San Marcos ya que tardaríais mucho en llegar a los canales menos transitados, aquellos sin muelles y donde no es fácil llegar andando.

♦ TRAGHETTO

Un traghetto es una góndola que sirve para cruzar rápidamente el Gran Canal de Venecia. A pie solo se puede cruzar por sus 3 puentes: Scalzi, Rialto y Accademia.

Venecia es una ciudad que no puedes dejar de visitar, toda ella te llama para que la visites. Si te decides a viajar a Venecia puedes consultar los precios en Euroaula Travel, nuestra agencia de viajes.

Y recuerda… ¡siempre va a ser más barato escoger la opción de VUELO+HOTEL!

Marta Vélez Nueno – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *