VIAJAR BARATO POR EUROPA, AHORA, ¡ES POSIBLE!


Vivimos en tiempos de crisis, eso es seguro, pero a la vez somos grandes aventureros y queremos descubrir mundo. Hoy, en Euroaula Travel te contaremos cómo es posible viajar barato por Europa. Nosotros ya lo sabemos ¡sigue leyendo y lo descubrirás tú también!

♦ ¿CÓMO ES POSIBLE VIAJAR BARATO POR EUROPA?

Los  precios de los billetes de avión no sólo varían de un día para el otro si no que incluso de una hora a la otra. Por lo tanto, si se sabe exactamente cuando es el mejor momento para reservarlos y para viajar, podrías ahorrar hasta un 30%.

♦ ¿CON QUÉ ANTELACIÓN RESERVAR?

El mejor momento para reservar tus vuelos y conseguirlos más baratos, según un estudio realizado por Skyscanner, es haciéndolo entre 60 y 57 días días antes de la fecha de salida es decir, con 7 semanas de antelación. De esta manera, podrías llegar a conseguir ahorrar hasta un 30%.

Existen rumores de que comprando los billetes de avión el mismo día del viaje se pueden conseguir ofertas de vuelos increíbles pero, ten cuidado, de esta forma te arriesgas a que te cueste un 30% más caro en vez de más barato.

♦ ¿QUÉ DÍA ES MEJOR VOLAR PARA VIAJAR BARATO POR EUROPA?

El mejor día para emprender tu viaje es sin duda el martes. Si escoges este día, el precio de tu billete de avión podría ser un 12% más económico. Según un estudio del Wall Street Journal  hemos de evitar reservar vuelos  los fines de semana porqué es cuando los trabajadores cuentan con más tiempo libre y hacen sus compras.

♦ ¿EN QUÉ MOMENTO VOLAR?

Sin lugar a dudas volar de noche resulta rentable. Si puedes, intenta viajar por  la tarde-noche a partir de las 18:00 hasta medianoche, podrías ahorrar hasta el 8%. Por otro lado, evita volar por la mañana si no quieres pagar hasta un 8% más por tu vuelo. 

 

 

 

¡Sigue estos consejos y de seguro podrás viajar barato por Europa!

 

Nicole Kazankoff – Euroaula Travel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *