GUÍA PARA VIAJAR A EUROVISIÓN: ENTRADAS EUROVISIÓN

Ahora que se ha acabado Operación Triunfo, ¡nos hemos enterado que el festival es en unos meses … y además cerca de casa! ¿Vas a viajar a Eurovisión?  ¿Tienes dudas sobre dónde es? ¿Dónde comprar entradas para Eurovisión? ¿Cómo comprarlos? ¡Hemos hecho una mini guía para viajar a Eurovisión para ti!

¿Cuándo y dónde será la gala de Eurovisión 2018?

La edición de Eurovisión 2018 se celebra los días 8 , 10 y 12 de mayo  en Lisboa, Portugal. Las tres galas tendrán lugar en Altice Arena o más conocido como MEO Arena, a 30 minutos en metro del centro de la ciudad.

 

Un evento como Eurovisión se planifica con mucha antelación, ¿no? ¿Ya es tarde para reservar mi vuelo+hotel ?

La mayoría de las personas que acuden al festival de Eurovisión esperan bastante para reservar para asegurarse el tiquet al festival. A menos de 100 días del festival, los vuelos y alojamientos siguen a muy buen precio. Además, ¿sabías que en un 85% las ofertas de vuelo+hotel son más económicas que las reservas por separado? ¡Compruébalo!  ¡Te dejamos el link para que puedas ver todas las ofertas para estar al 100% preparado!

¡Haz click aquí!

 

¿Cuándo y dónde comprar entradas Eurovisión?

La magia de Operación Triunfo te ha distraído un poco … ya han salido a la venta 3 de muchas remisas de entradas. Pero no te preocupes, la mayoría de las personas dejan de esperarlas pensando que ya no se venderán más o dejan de intentarlo, aunque viajar a Eurovisión es un sueño de muchos eurofans. Se seguirá sacando a la venta las entradas para semifinales y la final, e incluso aún se puede comprar los tickets de la semifinal de Eurovisión en su web oficial https://blueticket.pt o directamente en el link del evento:
https://blueticket.pt/Event/3431/EUROVISION-SONG-CONTEST-LISBON-2018

Se recomienda solo comprar las entradas en el proveedor oficial de Eurovisión 2018.

 

¿Qué pasa si voy pero no tengo las entradas para Eurovisión?

¡¡No te preocupes!! Cada año se monta una pantalla enorme para que todos los eurofans que no hayan conseguido las entradas puedan compartir el festival juntos. Además, verás la ciudad llena de ambiente eurovisivo con muchísimos souvenirs y lleno de eurofans de todo el mundo. ¿Quién sabe… quizás te encuentres con tu cantante preferido de este año en alguna de las cafeterías de la ciudad?

 

 

¡Esperamos que nuestra guía para viajar a Eurovisión te haya aclarado las dudas! ¡Apúntate a esta gran experiencia con nosotros!

Natalia Dudina – Euroaula Travel

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *