6 RAZONES PARA VIAJAR

En este post descubrirás las razones por las cuales viajar nos hace más rico.

1) Porque dejamos de lado los objetivos intrínsecos.

La primera razón para viajar es que cuando viajamos y estamos en una estructura social, por lo general nos enfocamos en lograr cosas que no deberían significar tanto para nuestra felicidad como la aprobación social, los deseos materiales o el poder. Lo que forman parte de nuestra rutina por el miedo a perder esa seguridad.

2) Porque nos involucramos directamente con la realidad.

La segunda razón por la cual viajar nos hace más rico, es que podemos conocer nuevos lugares y ampliar nuestra visión. Cuando los lugares tienen un significado más que solo un paisaje o un nuevo lenguaje, tratamos de integrarnos y de involucrarnos con la cultura y su gente. Esos lugares nos llegan de una forma en que nos enriquecen realmente como personas.

3) Porque aumenta tu sentimiento de cooperación con los demás.

Otra razón para viajar es que empezamos a sentir una cercanía más grande con otras culturas, nos interesamos más y pensamos más en una unidad. Porque viajar es también estar entre personas con otras formas de vida y eso implica adaptarnos a su cultura y aceptar las diferencias.

4) Porque pasamos más momentos dedicados a descubrirnos.

Al movernos a otros lugares, claramente nuestra vida ya no está como siempre, las cosas dejan de estar en donde estamos acostumbrados que estén. Tu hogar puede ser un Hostel, una carpa, una casa de familia o hasta un Bus. Esta razón para viajar es simple, volvernos un poco más locos y creer que podemos conquistar el mundo. Aunque sea un ratito.

5) Porque no cumplimos ningún rol y nos mostramos más transparentes.

Otra razón para viajar es que podemos darnos cuenta de que no nos gusta lo mismo que a los demás. Que nos queremos afianzar más a nuestras pasiones y que queremos seguir nuestros sueños.  

6) Porque es el mejor curriculum.

A quién no le gusta ver una fotografía de alguien en el medio de una montaña increíble mirando un atardecer sobre un lago en donde se reflejan los colores? O de alguien caminando en el medio del desierto con nada más que una mochila?

¿Habías pensado alguna vez que una muy buena razón para viajar es el aprendizaje y las experiencia únicas que se coleccionan? Esos descubrimientos harán que nos sintamos más ricos y nos conozcamos a nosotros mismos.

Si las razones para viajar te han convencido, entra en nuestra agencia online y descubre todas las ofertas low-cost que te ofrecemos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *